www.hazibio.eus
Iniciar sesión
x
  •  
  •  



Quienes somos


HAZIBIO: Agrupación de compras de herboristerías y tiendas de alimentación ecológica del País Vasco y Navarra

 

Hazibio, empresa creada en otoño del 2020 por diferentes tiendas de alimentación ecológica y herbolarios del País Vasco y Navarra, nace con el objetivo de consolidar en el sector nuestra tipología de establecimiento, es decir, el pequeño comercio. Para ello nos disponemos a actuar sobre todo en dos líneas de trabajo; por un lado, profundizando en la formación y especialización del personal de nuestros establecimientos y por otro, agrupando nuestras compras.

Hazibio realizará compras conjuntas a fabricantes y productores de alimentación ecológica, cosmética natural y complementos para la salud, y acto seguido distribuirá los productos entre sus asociados. De este modo, en estos tiempos de crisis e incertidumbre, buscamos apoyar y afianzar a los pequeños herbolarios y comercios dietéticos de nuestro territorio, mediante la mejora de sus márgenes y resultados.

A partir de febrero del 2021 se lanzará la actividad y en estos momentos el proyecto se encuentra en fase de presentación entre los comercios del sector. Existe un convencimiento absoluto de que la plataforma creada por Hazibio es perfectamente viable y por eso se espera contar con  la participación activa de los socios de la agrupación.

Si quieres más información, llama al 943548794 o 688735380 y pregunta por Oihane